Portal UASLP Buzón del Rector
           
 
PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO/ AGOSTO 2014
 
1. Evaluar a tus docentes. Proceso que debes realizar a través del portal de alumnos de la UASLP, las fechas para hacerlo son del 25 de noviembre al  06 de diciembre 2013, es un requisito indispensable para que puedas pre-inscribir tus materias. Para evaluar a tus profesores, realiza lo siguiente:
 
Inicia sesión en el portal de alumnos y ve al vínculo de "Mi Cuenta", enseguida en el vínculo de "Proceso de Inscripción".
 
 
2. Pre-Inscripción de materias. La deberás realizar desde la página de Internet. Las fechas para realizarla son del 07 de diciembre de 2013 al  06 de enero de  2014.
 
Para auxiliarte en éste proceso observa el siguiente Video Tutorial. 


Tu solicitud será enviada al coordinador de tu carrera.

La autorización la podrás consultar entrando nuevamente al sistema. También te llegará a tu correo de alumno de la Universidad.

Al ser autorizada tu Pre-inscripción, ya no puedes hacer cambios, si deseas hacer cambios, debes acudir a la oficina del coordinador, dentro del período de Pre-Inscripciones.

También le puedes preguntar desde la página de Información Escolar, con el botón de Preguntar al Coordinador/Ver respuestas.

3. Revisa
los horarios de las materias, se publicarán en éste Portal (Del 10 al 16 de enero de 2014).
 
4. Imprime tu hoja para inscripción de materias.
La Hoja para Inscribir Materias estará disponible en:  Información Escolar (Disponible en cuanto tu Pre- inscripción este autorizada).

5. Inscripción de materias. La Inscripción se realizará Vía Internet en Información Escolar, conforme a tu Hoja de Inscripción. (Del 15 la 16 de enero de 2014).

Para auxiliarte en éste proceso observa el siguiente Video Tutorial. 

Las fechas para la inscripción serán las siguientes:
Alumnos Regulares:  Jueves 16 de enero de 2014, de 09:00 a 15:00 hrs.
Alumnos Irregulares: Viernes 17 de enero de 2014, de 09:00 a 15:00 hrs.
6. Imprime tu Boleta de Inscripción. Lo debes hacer desde la página de Internet.
 
7. Altas y Baja de Materias
Bajas:  
Lunes 20 de enero de 2014, de 10:00 a 12:00 hrs.
Altas: Lunes 20 de enero de 2014, de 13:00 a 15:00 hrs.

8. Publicación de Horarios. Miércoles 15 de enero de 2014, apartir de las 11:00 hrs.

9.Inicio de Clases. 20 de enero de 2014.

Por favor sigue los pasos enunciados anteriormente para que no tengas complicaciones durante tu proceso de inscripción.
 
Esta información estará disponible en el tablero de avisos del portal de alumnos.
 
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor envía un correo a la cuenta fhabitat@fh.uaslp.mx

 

RECUERDA MANTENER ACTIVADO TU CORREO DE ALUMNO DE LA UNIVERSIDAD. Consúltalo al menos una vez por semana.