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PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO / JUNIO 2015

1. Evaluar a tus docentes. Proceso que debes realizar a través del portal de alumnos de la UASLP, las fechas para hacerlo son del 19 de noviembre al  17 de diciembre 2014, es un requisito indispensable para que puedas pre-inscribir tus materias. Para evaluar a tus profesores, realiza lo siguiente:
 
Inicia sesión en el portal de alumnos y ve al vínculo de "Mi Cuenta", enseguida en el vínculo de "Proceso de Inscripción".
 
Para completar la evaluación de tus profesores, haz clic aquí.

2.
Pre-Inscripción de materias. La deberás realizar desde el Portal de Alumnos de la Facultad. Las fechas para realizarla son del 5 al 17 de diciembre de  2014.
Para auxiliarte en éste proceso observa el siguiente Video Tutorial. 

Tu solicitud será enviada al coordinador de tu carrera.

3. La autorización de Preinscripción. La podrás consultar entrando nuevamente al sistema del 8 al 17 de diciembre de 2014. También te llegará a tu correo de alumno de la Universidad.

Al ser autorizada tu Pre-inscripción, ya no puedes hacer cambios, si deseas hacer cambios, debes acudir a la oficina del coordinador, dentro del período de Pre-Inscripciones.

También le puedes preguntar desde la página de Información Escolar, con el botón de Preguntar al Coordinador/Ver respuestas.

4. Publicación de Horarios: Miércoles 17 de diciembre a partir de las 17:00 hrs.

5. Inscripción de materias. La Inscripción se realizará Vía Internet en Información Escolar, conforme a tus materias autorizadas.

Para auxiliarte en éste proceso observa el siguiente Video Tutorial. 

Las fechas para la inscripción serán las siguientes:
Alumnos Regulares:  Miércoles 8 de enero de 2015.
Alumnos Irregulares: Jueves 9 de enero 2015.
 
6. Altas y Baja de Materias
Bajas:  
Jueves 15  de enero de 2015.
Altas: Viernes 16 de enero de 2015

7. Inscripciones extemporáneas. 16 de enero de 2015.

8.Inicio de Clases. 19 de enero de 2015.

Por favor sigue los pasos enunciados anteriormente para que no tengas complicaciones durante tu proceso de inscripción.
  
Para cualquier duda y/o aclaración, por favor envía un correo a la cuenta fhabitat@fh.uaslp.mx

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