"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)

Información del Progama

​​​El Instituto de Investigación y Posgrado de la Facultad del Hábitat, con base en la experiencia que ha tenido y con las evaluaciones emitidas en cada uno de sus programas que lo conforman, ha visto la necesidad de ofertar una nueva  especialidad: Especialidad en Ciencias del Hábitat, que permita al profesionista, la aplicación del conocimiento en Gerencia en desarrollo inmobiliario, Desarrollo de nuevos productos, Arte moderno y contemporáneo en México y Diseño en medios editoriales, en un término de un año, para actualizarse  de acuerdo a las  demandas del momento en que se vive.

Ofrece una propuesta con base de sus recursos humanos, financieros y académicos, mediante el planteamiento de su enseñanza, optimizando dichos recursos a través de una línea de aplicación del conocimiento, profesionalizante y transdisciplinar.

Con la finalidad de mejorar las condiciones del hombre que lo afectan en su hábitat y su relación con el territorio, los recursos naturales y socioculturales se propone enfatizar la eficiencia del programa curricular de la Especialidad en Ciencias del Hábitat, con el objetivo principal de formar profesionistas de alto nivel capaces de detectar, analizar y evaluar problemas que sirvan de base para generar propuestas obtenidas de investigaciones aplicadas, en función de su línea de aplicación vinculada al diseño, patrimonio artístico, administración, tecnología, comunicación gráfica, mobiliario, urbanismo y medio ambiente, donde la sustentabilidad y el ​​cuidado del hábitat sea una prioridad evidente.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Universidad Autónoma de San Luis Potosí | Facultad del Hábitat Niño Artillero 150 | Zona Universitaria | Tel. (52) 444 826 2312(52) 444 826 2312 al 15 | CP. 78290 | San Luis Potosí, S.L.P.
© Todos los derechos reservados.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

© Todos los derechos reservados.