DR. LOZANO DE POO JUAN MANUEL

• Licenciatura en Arquitectura por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
  • Maestría en Ciencias del Hábitat con Orientación Terminal en Arquitectura por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

• Construcción y desarrollo de proyectos

Actividades que realiza Investigación, difusión, publicación, tutoría y gestión.

• Espacialidad doméstica y medio digital

Actividades que realiza Investigación sobre los cambios y permanencias en el uso del espacio doméstico a partir de la incorporación de internet al hogar.

Publicaciones Individuales

• Espacialidad doméstica, cambios y permanencias a partir del uso de internet en el hogar (UASLP-PRODEP).
  • Identificación del perfil de investigación del docente de la Facultad del Hábitat (FACULTAD DEL HÁBITAT).
  • Planeación urbana centrada en la persona, un estudio crítico-prospectivo de la planeación urbana en SLP (PRODEP).
  • Innovación de sistemas constructivos de piedra (FACULTAD DEL HÁBITAT-UASLP).
  • Elaboración de herramientas y productos didácticos (FACULTAD DEL HÁBITAT).

Ver Perfil del investigador en el Directorio de la UASLP