DRA. MIRANDA VIDALES JUANA MARÍA

• Licenciatura en en Metalurgia e Ingeniería de Materiales por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
  • Maestría en en Metalurgia e Ingeniería de Materiales por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
  • Doctorado en Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica por la Universidad Complutense de Madrid.

• Deterioro y protección de materiales

Actividades que realiza: Investigación de los procesos de corrosión en aceros inoxidables.

• Caracterización de materiales

Actividades que realiza: Identificar distintos compuestos originados en los procesos de corrosión sobre metales y materiales compuestos.

• Reciclado de materiales poliméricos

Actividades que realiza: Obtención de resinas poliméricas mediante botellas recicladas de polímeros. Actualmente un estudiante de maestría realiza el trabajo de investigación.

Publicaciones Individuales

• Estudio de materiales puzolánicos como materiales suplementarios del cemento en sistemas constructivos. (PRODEP).

Ver Perfil del investigador en el Directorio de la UASLP