CONVOCATORIA SEMINARIO INTERNACIONAL VIRTUAL VANGUARDIAS DEL DISEÑO 2022

23 nov.09:00 a 09:00 horas

Detalles:

En esta ocasión el Seminario Virtual Internacional Vanguardias del Diseño se honra en presentar su tercera edición en colaboración con la Facultad de Artes de la Universidad Complutense de Madrid.
La dinámica del seminario, fiel a su origen, se ha mantenido en un formato en línea con la finalidad de poder romper barreras espaciales y dar la oportunidad a los docentes e investigadores de poder coincidir en un sitio virtual destinado a la colaboración conjunta en pro del enriquecimiento de nuestra labor y en beneficio de las disciplinas del arte y el diseño. El SIVD 2022 se ha propuesto, nuevamente, de esta manera para poder interactuar a distancia mediante una plataforma en línea y de manera sincrónica.
El Seminario se estructura en base a líneas temáticas que reúnen trabajos de investigación que se presentan a manera de ponencias, abarcando los siguientes ejes:
Nuevas tendencias en el arte y el diseño
Arte, diseño y nuevas tecnologías
Formación en diseño y arte
Reflexión y crítica en el diseño y el arte
Gestión y producción en el diseño y el arte

FECHAS
  • Lanzamiento de la convocatoria: 07 septiembre 2022
  • Cierre de recepción de resúmenes: 16 octubre 2022
  • Publicación de ponencias aceptadas: 21 octubre 2022
  • Envío de presentaciones: 15 noviembre 2022
  • Realización del evento: 23 – 25 noviembre 2022

_____________________________________________________________________________________________________

• Programa de actividades:

• Registro de asistentes:

Contacto:

Cuerpo Académico Vanguardias del Diseño.
Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí
vanguardiasdiseno@gmail.com