PROCESO DE INSCRIPCIÓN

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO  |  ADMISIÓN 2023-2024

NOTAS IMPORTANTES

• El proceso de inscripción es presencial únicamente el alumno puede realizarlo, dado que se le tomara la fotografía y las huellas digitales para el SIAE (Sistema Escolar Interno).
  • No hay cambio por ninguna circunstancia de fecha de inscripción asignada según corresponda a su carrera.
  • Los alumnos deberán presentarse con su padre o tutor exclusivamente para la firma de la carta de responsabilidades. (una vez firmados los formatos el padre o tutor deberá esperar a su hijo en la parte exterior de la Facultad preferentemente para evitar aglomeraciones). Importante en caso de que el padre o tutor no pueda acompañar a su hijo el alumno podrá llevarse la Carta de Responsabilidades y regresarla ya debidamente firmada el 13 o 14 de julio en las oficinas de Secretaría Escolar en horario de 8:00 a 13:00 hrs.
  • Los alumnos deberán estar atentos en todo momento a la página de la Facultad y a su correo institucional para avisos referentes a Examen de Ubicación de Inglés, Curso de Inducción, Talleres de Psico-Estrategias, Actividad Deportiva, entre otros. Por tal motivo los alumnos de nuevo ingreso deberán estar atentos y disponibles en las fechas del 17 al 21 de julio y del 7 al 11 de agosto para las actividades detalladas.