TRÁMITE DE TITULACIÓN
.. Posgrado integrado de Maestría y Doctorado Interdisciplinar en Diseño, Arte y Arquitectura
PASO 1
(Todo en hoja tamaño carta)
Para iniciar trámites deben llamar o acudir al Posgrado, para revisar que su expediente existente esté completo. Y que el Kardex de escolaridad cumpla todos los créditos.
- Carta de asignación de sinodales (1 copias)
- Acta y Rúbrica de examen previo (2 copias)
- Documento de revisión de índice de similitud, revisado y autorizado por el director de tesis
- Carta autorización de tesis para el autoarchivo UASLP.
- Llenar los formatos internos de posgrado PDF (5 hojas) con las firmas correspondientes (original y 4 copias de la hoja FOTP-05/07)
PASO 2
- Portada de tesis actualizada al mes en el que se está haciendo el trámite (5 copias)
- Índice de tesis (4 copias)
- CURP (4 copias)
- INE ampliada al 140% ambos lados al frente, en vertical (4 copias)
- Título, Cédula y Certificado de materias de licenciatura (3 copias de c/u)
- Paquete de fotografías sin grapas ni cinta (la UASLP le entrega un vale para que le sean tomadas en un estudio autorizado)
- Formato de no plagio firmado por director de tesis
PASO 3
Cartas que se elaboran en el Instituto de Investigación y Posgrado
(el alumno es responsable de dar seguimiento)
- Después de haber cumplido con los pasos 1 y 2, se elaborarán las cartas de BAJA DEFINITIVA PARA TRAMITES DE TITULACIÓN, BAJA DEFINITIVA DE POSGRADO (4 CARTAS), que deberán firmar en la Coordinación del Posgrado cuando se les notifique.
- Se generará la orden de pago (4 hojas) que deberán recoger en Posgrado e ir a pagar a finanzas, por un total de $9,390.00 que comprende lo siguiente:
Examen de grado $4,360.00
Trámite de titulación $4,170.00
Baja definitiva $705.00
Asoc. de egresados $155.00
Total $9,390.00
(sacar copia de 1 juego de comprobantes de pago)
- Después de efectuar el pago pasaran con copia del comprobante de baja definitiva a la Biblioteca de Posgrado a que les generen su carta de NO ADEUDO DE LIBROS.
- Regresar las cartas y un juego de los comprobantes de pago a la Coordinación del Posgrado
- Subir su tesis al Repositorio Institucional de la UASLP y enviar el vínculo de acceso a la Coordinación del Posgrado.
- Solicitar constancia de verificación del depósito de la tesis por parte de la Coordinación del Posgrado
- Entregar 2 tesis encuadernadas para departamento de titulación y secretaria general de posgrado (acordar con su director y asesores como desean su tesis, son aparte)
- Entregar 3 memorias USB con la tesis en formato PDF (deben contener los mismos datos de la portada de tesis en etiqueta).
Trámites para completar expediente
(internos del posgrado)
- Carta de terminación de trámites de posgrado
- Carta de baja definitiva de posgrado
- Carta de liberación de Servicio Social
- Carta del H. Consejo Directivo Universitario
- Formato de la Dirección General de Profesiones
NOTA:
Una vez cubiertos los requisitos anteriores, se llevará a cabo la revisión del expediente personal del alumno.
Informes:
Elizabeth García Rodríguez
(444)8262313 al 15 ext. 6832
Horario lunes a viernes 14:00 a 20:00 hrs.
sábado 08:00 a 13:00 hrs.