REQUISITOS EXAMEN DE GRADO


 TRÁMITE DE TITULACIÓN 


  ..  Posgrado integrado de Maestría y Doctorado Interdisciplinar en Diseño, Arte y Arquitectura


 PASO 1 

(Todo en hoja tamaño carta)

Para iniciar trámites deben llamar o acudir al Posgrado, para revisar que su expediente existente esté completo. Y que el Kardex de escolaridad cumpla todos los créditos.

  • Carta de asignación de sinodales (1 copias)
  • Acta y Rúbrica de examen previo (2 copias)
  • Documento de revisión de índice de similitud, revisado y autorizado por el director de tesis
  • Carta autorización de tesis para el autoarchivo UASLP.
  • Llenar los formatos internos de posgrado PDF (5 hojas) con las firmas correspondientes (original y 4 copias de la hoja FOTP-05/07)


 PASO 2 

  • Portada de tesis actualizada al mes en el que se está haciendo el trámite (5 copias)
  • Índice de tesis (4 copias)
  • CURP (4 copias)
  • INE ampliada al 140% ambos lados al frente, en vertical (4 copias)
  • Título, Cédula y Certificado de materias de licenciatura (3 copias de c/u)
  • Paquete de fotografías sin grapas ni cinta (la UASLP le entrega un vale para que le sean tomadas en un estudio autorizado)
  • Formato de no plagio firmado por director de tesis


 PASO 3 

Cartas que se elaboran en el Instituto de Investigación y Posgrado
(el alumno es responsable de dar seguimiento)


  • Después de haber cumplido con los pasos 1 y 2, se elaborarán las cartas de BAJA DEFINITIVA PARA TRAMITES DE TITULACIÓN, BAJA DEFINITIVA DE POSGRADO (4 CARTAS), que deberán firmar en la Coordinación del Posgrado cuando se les notifique.

  • Se generará la orden de pago (4 hojas) que deberán recoger en Posgrado e ir a pagar a finanzas, por un total de $9,390.00 que comprende lo siguiente:

          Examen de grado         $4,360.00
          Trámite de titulación    $4,170.00
          Baja definitiva                   $705.00
          Asoc. de egresados         $155.00  
          Total                              $9,390.00

(sacar copia de 1 juego de comprobantes de pago)


  • Después de efectuar el pago pasaran con copia del comprobante de baja definitiva a la Biblioteca de Posgrado a que les generen su carta de NO ADEUDO DE LIBROS.
  • Regresar las cartas y un juego de los comprobantes de pago a la Coordinación del Posgrado
  • Subir su tesis al Repositorio Institucional de la UASLP y enviar el vínculo de acceso a la Coordinación del Posgrado.
  • Solicitar constancia de verificación del depósito de la tesis por parte de la Coordinación del Posgrado
  • Entregar 2 tesis encuadernadas para departamento de titulación y secretaria general de posgrado (acordar con su director y asesores como desean su tesis, son aparte)
  • Entregar 3 memorias USB con la tesis en formato PDF (deben contener los mismos datos de la portada de tesis en etiqueta).



      Trámites para completar expediente
        
(internos del posgrado) 


  • Carta de terminación de trámites de posgrado
  • Carta de baja definitiva de posgrado
  • Carta de liberación de Servicio Social
  • Carta del H. Consejo Directivo Universitario
  • Formato de la Dirección General de Profesiones


  NOTA: 

Una vez cubiertos los requisitos anteriores, se llevará a cabo la revisión del expediente personal del alumno.


Informes:

Elizabeth García Rodríguez

(444)8262313 al 15 ext. 6832

Horario lunes a viernes 14:00 a 20:00 hrs.

sábado 08:00 a 13:00 hrs.