EXAMEN DE GRADO

REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN DE GRADO

*ESPECIALIDAD Y MAESTRIA*


PRESENTARSE EN EL DEPTO. DE TITULACIÓN DE LA FACULTAD DENTRO DEL PERÍODO DE EXÁMENES PROFESIONALES:

1er. PERIODO: FEBRERO-AGOSTO

2º. PERÍODO: AGOSTO-DICIEMBRE


A) SOLICITAR EN EL POSGRADO (CON LAURA MTZ.) LA CARTA DE BAJA DEFINITIVA.

B) SOLICITAR (CON LAURA MTZ.) ORDEN DE PAGO EN DEPTO. DE TITULACIÓN PRESENTANDO BAJA DEFINITIVA AUTORIZADA.

C) ENTREGAR EN EL DEPTO. DE TITULACIÓN:

  1. 2 IMPRESIONES DE LA PORTADA DE LA TESINA.
  2. CARTA DE BAJA AUTORIZADA.
  3. CARTAS DE NO ADEUDO DE LIBROS.
  4. DOS COPIAS DE LA CURP, BAJARLA DE INTERNET E IMPRIMIRLAS TAL COMO SE GENERÓ EL ARCHIVO.
  5. DOS COPIAS DE LA CREDENCIAL DEL   AMPLIADAS AL 140% EN TAMAÑO CARTA POR EL MISMO FRENTE EN VERTICAL.
  6. CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL COORDINADOR DE POSGRADO (ASIGNACIÓN DE SINODALES).
  7. ORDEN DE PAGO DE EXAMEN PROFESIONAL.
  8. RECIBOS DE PAGO DE EXAMEN PROFESIONAL.
  9. COPIA DEL CERTIFICADO DE MATERIAS QUE SE ENTREGÓ A POSGRADO DE LICENCIATURA.
  10. COPIA DEL TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL.
  11. COPIA DE LA CARTA DE TERMINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL (PRESENTAR EN EL EDIFICIO DEL POSGRADO DE LA FACULTAD CON LAURA MTZ.) UNA COPIA FOTOSTÁTICA DE LA PORTADA DE LA TESINA Y UNA DEL ÍNDICE.
  12. COPIA DEL ACTA DE EXAMEN PREVIO (PREGUNTARLE AL ASESOR DE TESIS).
  13. PAQUETE DE 14 FOTOGRAFÍAS DEL ESTUDIO FOTOGRÁFICO QUE TIENE CONVENIO CON LA UASLP (6 CREDENCIAL OVALADAS, 6 INFANTIL Y 2 TÍTULO) (VALE DE FOTOS) SE LES PROPORCIONA EN FINANZAS CUANDO PAGAN EL EXAMEN.
  14. ENTREGAR 1 TESINA Y 2 CDS EN DEPTO. DE TITULACIÓN,  PARA INCREMENTAR EL ACERVO CULTURAL DE LA BIBLIOTECA, Y 1 PARA CADA SINODAL ACOMPAÑADA DE 1 CD CON LA RECOPILACIÓN DE LA ENTREGA DE LAS DIFERENTES FASES DEL PROCESO INCLUYENDO PRESENTACIÓN Y PORTADA EN LA CARÁTULA DEL CD, ASÍ COMO NOMBRE COMPLETO, CARRERA, NOMBRE DEL TEMA Y SINODALES.
  15.  ENTREGAR 1 TESINA CON 1 CD EN LA SECRETARÍA GENERAL DEL POSGRADO CON EL D.I. MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PARA QUE ENTREGUE LA CARTA DE HABER CUMPLIDO CON EL PROCESO DE REGISTRO DE TESIS (EN EL POSGRADO LA ENTREGAN).
  16. FIRMAR LA CARTA DEL H. CONSEJO DIRECTIVO UNIVERSITARIO EN EL DEPTO. DE TITULACIÓN.
  17. LLENAR FORMATO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES EN EL DEPTO. DE TITULACIÓN.

UNA VEZ CUBIERTOS LOS REQUISITOS ANTERIORES SE LLEVARÁ A CABO LA REVISIÓN DEL EXPEDIENTE PERSONAL DEL ALUMNO CUANDO EL DEPTO. DE TITULACIÓN LO PROGRAME DESPUÉS DEL EXAMEN AL IGUAL QUE EL LLENADO DE LOS PUNTOS 15 Y 16.

  • LA FECHA, LUGAR Y HORA DEL EXAMEN SERÁN FIJADOS POR EL ALUMNO, EN COMÚN ACUERDO CON EL ASESOR Y SINODALES NOTIFICANDO AL DEPTO. DE TITULACIÓN Y SE DARÁ ÚNICAMENTE SI HAN SIDO CUBIERTOS TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA EN QUE SE VAN A PRESENTAR.

  • EL ALUMNO DEBERÁ ACUDIR AL DEPTO. DE TITULACIÓN UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA PROGRAMADA PARA EL EXAMEN, CON EL FIN DE RECOGER LAS CARTAS PARA NOTIFICAR A LOS SINODALES LA FECHA Y HORA DEL EXAMEN Y SOLICITUD AL DIRECTOR PARA LA AUTORIZACIÓN DEL MISMO.

  • EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS SINODALES SE VEA IMPOSIBILITADO PARA ASISTIR AL EXAMEN RECEPCIONAL DEBERÁ COMUNICARLO AL DEPTO. DE TITULACIÓN A MÁS TARDAR EN LOS 3 DÍAS SUBSECUENTES A LA RECEPCIÓN DEL CITATORIO.


EN CASO DE QUE POR ALGUNA CAUSA SE SUSPENDIERA O CANCELARA EL EXAMEN, ESTE SERÁ POSPUESTO A UNA FECHA NO MAYOR DE 5 DÍAS HÁBILES A LA FECHA INICIAL.




ATENCIÓN DE ALUMNOS

LUNES A VIERNES DE 13:00 A 20:00 HRS. Y SÁBADOS DE 8:00 A 13:00 HRS.
TELÉFONOS. 8262312, 13, 14 Y 15 EXT. 6832
CON LA SRITA. LAURA MARTÍNEZ GAITÁN